Real Madrid rechazó 300 millones chinos por Cristiano

Real Madrid rechazó 300 millones chinos por Cristiano

Jorge Menes reveló que el equipo merengue recibió una oferta de 300 millones de euros por el crack portugués, pero aseguró que "el dinero no lo es todo".

Hay talentos que no se compran, porque no compiten por el dinero. Pasó con Messi semanas atrás, cuando ni se volteó a mirar la desorbitante oferta que tenía preparada el fútbol chino para sacarlo de Barcelona; y pasa ahora con Cristiano Ronaldo según reveló su propio agente.

Según Jorge Mendes, desde China ofrecieron pagar al Real Madrid 300 millones de euros por Cristiano Ronaldo, más 150 millones por año al futbolista como contrato.

Pero según dijo el propio agente, "el dinero no lo es todo y el Real Madrid es el club de su vida", por lo que las negociaciones murieron incluso antes de intentar comenzar.

Y es que el poder económico que han mostrado los equipos chinos no ha conseguido más que seducir a algunos futbolistas ofreciéndoles contratos mucho más altos de los que cualquier otro club del mundo podría estar dispuesto a pagar, en la mayoría de los casos cifras que ni siquiera se condicen con la calidad del jugador.

+Cristiano se quedó con el Globe Soccer

+Disfruta las mejores galerías