Cristiano se quedó con el Globe Soccer

Cristiano se quedó con el Globe Soccer

El astro del Real Madrid fue galardonado en los Emiratos Árabes como el mejor jugador de 2016. Florentino Pérez recibió el premio en su nombre.

Cristiano Ronaldo sigue acumulando premios para despedir un año repleto de gloria para él, en el que conquistó la primera Eurocopa para Portugal en toda su historia además de la Champions League con el Real Madrid.

En los Emiratos Árabes, y por cuarta vez en su carrera, fue condecorado con el Globe Soccer, premio que el presidente de la Casa Blanca Florentino Pérez recibió en su nombre, puesto que el portugués se encuentra en Valdebebas de regreso a los entrenamientos.

En sus palabras volvió a mostrar su agradecimiento a los compañeros: "Es emocionante ganar tantas cosas como las que logré en este año. Agradecerle a mis compañeros y a mis entrenadores su ayuda para ganar estos premios. Siempre intento dar lo mejor de mí mismo".

Cristiano también recibió el premio al jugador más solidario del mundo, denominado Good Will Award. Su representante, Jorge Mendes, recogió este galardón.

+Disfruta las mejores galerías