La MLS quiere a 12 ticos

La MLS quiere a 12 ticos

Así lo explicó el agente costarricense Kurt Morsink, quien reveló que esos 12 son del Saprissa.

El agente tico de jugadores, Kurt Morsink, reveló en las pasadas horas que ha tenido sondeos desde la MLS por varios jugadores locales.

"En realidad me pidieron 12 jugadores de Saprissa. Hemos podido sacar a David Guzmán, a Roy Miller, a Francisco Calvo y hay posibilidad de otros. También me preguntaron por Julio Cascante. Casi que me dejé la mitad del equipo, entonces debo agradecerle a Saprissa", manifestó Morsink en diálogo con La Nación.

Si bien 12 es una cantidad exagerada, el representante, que trabajó en el DC United, afirmó que "sabemos que no podemos llevárnoslos a todos. Por el momento puede ser que salgan uno o dos más a lo mucho. Hay un plan para todo y si a Saprissa no le conviene sacar al jugador nos vamos a esperar. Y si económicamente le beneficiará, se hará ahora".

Además, contó cómo está la situación de Daniel Colindres: "Colindres es un jugador que llaman mucho la atención. En lo de Daniel estamos trabajando y coordinando con Saprissa. Él es un jugador que está en la mira de varios equipos de la MLS".