FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 22/12/16

Calvo también cambia Saprissa por la MLS

Calvo también cambia Saprissa por la MLS

El zaguero sólo debe resolver los últimos detalles antes de incorporarse al Minnesota United y ya no se entrena con Los Morados.

El título con el que coronó el 2016 significó una gran alegría para Saprissa, pero también el punto de partida para la disolución de un plantel que empieza a quedarse sin nombres importantes.

Tras las salidas de David Guzmán a Portland Timbers y Adolfo Machado rumbo a Houston Dynamo, Francisco Calvo podría convertirse en el tercer jugador del campeón tico en marcharse a la MLS, ya que sólo resta definir los últimos detalles para incorporarse al Minnesota United.

El equipo con el que negocia el zaguero hará su debut en la máxima categoría del fútbol de los Estados Unidos en 2017 y se encuentra en plena conformación de una plantilla que al día de hoy sólo cuenta con una plantilla de siete futbolistas, siendo uno de ellos el tico Johan Venegas.

Si las negociaciones con la naciente franquicia no se concretan, Calvo cuenta también con otros equipos interesados en la MLS, como LA Galaxy y el Atlanta United que comandará el exentrenador de la Selección Argentina Gerardo Martino.

+Machado ya es un Dynamo

+Saprissa negociará por Barrantes

+Disfruta las mejores galerías