FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 22/12/16

México y Costa Rica jugarán en el Estadio Azteca

México y Costa Rica jugarán en el Estadio Azteca

La Federación Mexicana desestimó la propuesta de los jugadores de cambiar de sede por la altura.

La Federación Mexicana ratificó que el partido ante Costa Rica por el hexagonal final se jugará en el Estadio Azteca, desestimando la propuesta de los jugadores de cambiar la sede debido a la altura de la cancha.

Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, le comunicó a la prensa la decisión: "Nuestra casa es el Estadio Azteca, la casa de la selección nacional de México es el Azteca. Eso no se contrapone con que seamos capaces también de visitar otras casas. Hemos ido a otras casas fuera de Ciudad de México y estoy seguro de que se den las circunstancias podremos ir a algún otro lado en algún momento, pero la casa de la selección nacional de México es el Estadio Azteca".

Y además, agregó: "Para nosotros es muy importante no solamente el escenario, sino dónde se juega, el terreno de juego, por las características de nuestro equipo. Vamos a darle la mayor cantidad de oportunidades a los nuestros de acuerdo a nuestras fortalezas, y una de esas es un terreno de juego donde se pueda jugar bien al fútbol".