FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 19/12/16

Pinto denunció persecución de FIFA

Pinto denunció persecución de FIFA

El entrenador colombiano de la Selección de Honduras protestó contra la suspensión del Estadio Olímpico de San Pedro Sula para el partido de Eliminatorias ante Costa Rica.

Jorge Luis Pinto cree que el máximo ente rector del fútbol a nivel mundial se ha tomado las cosas de manera personal con Honduras, luego de la sanción de 40 mil francos suizos más la jornada de suspensión del Estadio de San Pedro Sula producto del comportamiento de los aficionados durante la última doble jornada de Eliminatorias en Concacaf.

"Es preocupante, siento que hay una atmósfera. Hay intereses contra la Federación y contra la Selección de Honduras de acuerdo al manejo de sanciones, como en el caso mío (estuvo suspendido cuatro partidos tras salir expulsado ante El Salvador), el cambio de árbitros que pedimos y ahora esta, la suspensión de la casa", expresó el entrenador colombiano.

La Fenafuth piensa apelar la sanción de FIFA para intentar evitar la mudanza a Tegucigalpa para recibir a Costa Rica por el Hexagonal, ya que la calificaron de injusta.

"Vamos a hacer lo que sea necesario para tener una solución y no me gustaría opinar ahora sin tener una resolución", expresó el seleccionador luego de que se lo consultara por un estadio de preferencia para enfrentar a los ticos.

+La H se foguea ante Jamaica

+Las sanciones que FIFA repartió en Centroamérica

+Disfruta las mejores galerías