Beckeles: "Recomendé a Elis y Quioto"

Beckeles:

El futbolista catracho del Necaxa recomendó a dos de sus compatriotas para el equipo que revolucionó la Liga MX.

Brayan Beckeles se acopló rápido en el paso del Ascenso a la Primera División del fútbolo mexicano, ganándose la confianza del entrenador y de la directiva de un equipo que, en su primera temporada tras el regreso a la Liga MX, fue toda una revelación.

Es por esa confianza que al catracho le pidieron que recomendara a dos futbolistas y éste señaló a Alberth Elis, quien parece no continuará en Monterrey, y a Romell Quioto, que ya se desvinculó de Olimpia.

"De Elis ya les había hablado antes de que arribara a Monterrey y a Quioto se que lo siguieron durante los Juegos Olímpicos. La directiva es la que decide, pero si fuera por mí recomendaría a todos los hondureños", remarcó Beckeles en diálogo con Diario Diez.

El lateral también habló de su futuro y señaló que todavía tiene una charla pendiente con su representante: "Esta semana me voy a comunicar con mi agente para ver qué sucede, pero tengo seis meses más con Necaxa, me siento bien en la institución y en el equipo nos llevamos como familia. Creo que es difícil querer moverse de donde uno se siente bien", concluyó.

+Boniek: "No descarto volver a jugar en Honduras"

+Disfruta las mejores galerías