FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 10/12/16

Gracias a Ramos, Keylor festejó al final

Gracias a Ramos, Keylor festejó al final

Pese al partidazo del Depor de Borges, Sergio Ramos apareció a los 92' y le dio el 3-2 al Real Madrid para que Navas se quede con el duelo de ticos.

Ocho cambios respecto al elenco del Clásico planteó Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu para recibir al Deportivo La Coruña. Keylor Navas resistió el esquema alternativa y pudo estar en el duelo de ticos ante Celso Borges.

Después de una primera parte sin grandes emociones, Álvaro Morata abrió el marcador a los cuatro minutos del segundo tiempo. Medio vuelta rápida del centrodelantero y disparo perfecto para levantar al público de la Casa Blanca.

Sin embargo, la pesadilla merengue ingresó al campo ocho minutos: Joselu, el atacante de 26 años con vasta experiencia en el Real Madrid Castilla y que disputó sólo un partido en el primer equipo. Encuentro especial para él.

Ingresó a los 12' y anotó a los 17' y a los 19'. Dio vuelta el solo el marcador y ponía contra las cuerdas el invicto de 33 partido para el Real Madrid.

Sin embargo, Zidane también puso una carta desde el banco: Mariano Díaz, el joven dominicano que había ingresado antes, empató de un hombrazo el marcador.

¿Partido trabado y en el descuento? Escenario inmejorable para Sergio Ramos: el capitán, otra vez de cabeza como en el Clásico, anotó a los 92' y le dio el 3-2 al Madrid.

+ Las posiciones de La Liga.

+ Los partidos de Keylor Navas y Celso Borges: