FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 08/12/16

"Vamos a luchar muy fuerte en el camino que falta"

Después de la clasificación a octavos de la Champions League, Keylor Navas se mostró optimista pese a quedar segundos del grupo.

En el Santiago Bernabéu, Real Madrid dejó escapar dos puntos que lo dejaban como líder del grupo. Borussia Dortmund se despertó y le arrebató el primer puesto.

En el sorteo del lunes, la Casa Blanca sabrá a su rival de octavos de final. Keylor Navas, quien ya sabes qué es levantar la Orejona, se mostró optimista de cara a las instancias finales del próximo año.

El equipo está en una racha positiva que nos hace ir con confianza

"Si están en octavos es porque se lo han ganado y han hecho buenos partidos. Nunca pensamos en quedar segundos, siempre intentamos ir a ganar y nuestro objetivo es ser primeros en todo", manifestó en referencia al empate sufrido ante Borussia Dortmund éste miércoles.

Por otra parte, el portero costarricense se refirió a la marca de partidos invictos que registra el equipo de Zinedine Zidane: "El equipo está en una racha positiva que nos hace ir con confianza. Intentamos ganar el partido y el equipo luchó, pero hay que aprender de esto para lo que viene y saber que hay que cerrar los encuentros cuanto antes".