FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 07/12/16

Real Madrid se quedó sin liderato y Sporting sin Europa

Real Madrid se quedó sin liderato y Sporting sin Europa

El conjunto merengue igualó por 2-2 ante Borussia Dortmund y quedó segundo en la zona, mientras que los lusos cayeron por 1-0 en Legia y terminaron en último lugar.

Real Madrid no pudo terminar como líder del Grupo F de la UEFA Champions League ya que sobre la hora se le escapó el triunfo y terminó empatando por 2-2 ante Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu.

Con Keylor Navas como titular, el conjunto merengue sacó una buena ventaja gracias a un doblete de Benzema a los 28' y a los 53', pero el cuadro alemán descontó a los 60' por intermedio de Aubameyang y Marco Reus lo empató a falta de dos minutos para el final.

Con este resultado, los dirigidos por Zidane quedaron dos puntos por debajo del equipo de Tuchel y finalizaron la zona en segundo lugar.

En el otro partido del grupo, Legia Varsovia superó por 1-0 a Sporting Lisboa en el Pepsi Arena y le arrebató así al equipo portugués el tercer lugar y la clasificación a la UEFA Europa League.

El brasileño Guilherme anotó el único gol del partido a los 30'. El tico Bryan Ruiz fue suplente e ingresó a los 59' por Markovic, pero no pudo dar vuelta la historia.

Los 16 equipos que siguen en carrera: