FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 01/12/16

Joshua Pérez no le cierra las puertas a La Selecta

Joshua Pérez no le cierra las puertas a La Selecta

El joven delantero que debutó el lunes en el primer equipo de Fiorentina nació en Estados Unidos, pero tiene sangre salvadoreña.

Con tan solo 18 años, Joshua Pérez hizo su debut oficial en la Serie A el pasado sábado en la derrota de Fiorentina por 4-2 ante Inter en el estadio Giuseppe Meazza.

El joven delantero nació en La Habra, California, pero tiene madre salvadoreña y podría optar por jugar en La Selecta, algo que no descarta.

Por ahora no he tenido contacto, ni con El Salvador, ni con Estados Unidos

"Sea con El Salvador o Estados Unidos, solo puedo decir que voy a dar lo mejor de mí. Por ahora no he tenido contacto, ni con El Salvador, ni con Estados Unidos. Estoy concentrado en mi club en Fiorentina. Lo que conozco del fútbol de El Salvador ahora es solo el Mágico González. Tengo un gran respeto a El Salvador, pero ahora no estoy en contacto con nadie de El Salvador", dijo en entrevista con El Gráfico.

Por otra parte, el mismo medio conversó con su padre, Giovanni, hermano de Hugo Pérez, quien jugó para FAS en 1994-1996 y en la selección de Estados Unidos en el Mundial de 1994, también habló de la posibilidad de que su hijo represente a El Salvador.

"Tiene que haber un diálogo. Dentro de él corre sangre salvadoreña. Nunca están las puertas cerradas. Pero hay muchas cosas que se tiene que arreglar en El Salvador, para todos los chicos que viven en Estados Unidos y tienen sangre salvadoreña", apuntó el padre del atacante.

Ya jugó en selecciones menores de EEUU: