FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 28/11/16

Siguen las malas para Giancarlo González

Siguen las malas para Giancarlo González

El futbolista del Palermo se fue expulsado y con una lesión en su rodilla, pendiente de evolución. Otra vez, con desgracias cerca de un mercado de pases.

El año de Giancarlo González no fue para nada bueno. Tras varios idas y vueltas con la dirigencia, donde no pudo desvincularse del club, el tico la remó en el Palermo aunque las pálidas siguen cayendo sobre él.

Porque su equipo cayó ante la Lazio por la mínima diferencia y el costarricense no completó el partido, luego de que fuera expulsado con roja directa por una carga desde atrás, cuando su rival se iba solo contra el arco.

Sin embargo, cuando las cosas no podían parecer peor, González debió realizarse estudios después del partido por una molestia en una de sus rodillas, que arrojaron un "traumatismo en la pierna izquierda", pendiente de evolución.

Giancarlo había manifestado repetidas veces su deseo de salir del Palermo y la transacción con el CSKA de Moscú se cayó a último momento. Ahora, cerca del mercado de pases, el tico vuelve a sufrir un duro golpe que, esperamos, no sea nada.