FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 28/11/16

La Selecta deberá seguir esperando

La Selecta deberá seguir esperando

Douglas Vidal Jiménez, de la comisión técnica, reveló que no darán a conocer hoy el nombre del técnico, tal como se había estipulado la semana pasada.

La Selección salvadoreña de fútbol se quedó sin entrenador y la solución que parecía iba a estar hoy, finalmente, se deberá postergar.

Porque Douglas Vidal Jiménez, miembro de la comisión técnica, confirmó que este no será el día cuando se dé a conocer el nombre del sucesor de Ramón Maradiaga: "Hay que ver algunos detalles y tratar con el Comité Ejecutivo. Es de comunicarse, reunirse con el Comité y se resuelve todo", indicó el dirigente.

"Todavía se sigue con los cinco nombres que quedamos por depurar, no hemos descartado ninguno. Nos reunimos con todos. Los escuchamos a todos, escuchamos sus propuestas técnicas para tomar una mejor decisión", agregó.

Además, se mostró satisfecho con el procedimiento realizado: "En lo personal, sí, fue muy enriquecedor todo el proceso, los insumos que nos dieron. Nosotros les solicitamos cinco aspectos importantes a valorar y con base a eso fue la entrevista".