FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 28/11/16

La contradicción de Tejada: seguirá en Juan Aurich

La contradicción de Tejada: seguirá en Juan Aurich

El Matador pidió "perdón" por haber dicho que se quería ir y resaltó: "Haré todo lo que esté en mis manos para seguir vistiendo estos colores y esta camiseta, hasta retirarme".

Luego de sus recientes dichos acerca de su deseo de retirarse en el Tauro de Panamá, el Matador Luis Tejada se arrepintió y contradijo su postura.

"Quiero darle las gracias a la gente que fue al estadio y a quienes alentaron a la distancia y a quienes estaban afuera esperando que saliera. A mis hinchas de Aurich también porque no se merecen esto y el puesto en el que quedamos", comenzó escribiendo en un post de Facebook.

Y continuó: "Tengan presente que Tejada es un chiclayano más y que haré todo lo que esté en mis manos para seguir vistiendo estos colores y esta camiseta hasta retirarme. Los amo. Disculpen por decir que me iba pero a veces pasan cosas que ustedes no saben y aveces uno quiere un mejor trato porque creo que me lo merezco. Ya para terminar, gracias a mis hinchas por el cariño y quiero que sepan que hay Tejada en el Aurich para rato".

De eta manera, el Matador, quien ya tiene 34 años, le cerró las puertas a una posible vuelta y dejó en claro su postura.