Joseph Suárez
Escrito por
Joseph Suárez
@Sofonias507
domingo 27/11/16

Aguilar: "Es un nuevo comienzo para Olhanense"

Aguilar:

El delantero panameño que milita en la Liga de Honor de Portugal confía en la remontada de su equipo y se ilusiona con que sea a partir de sus goles.

Jorman Aguilar nació el 11 de septiembre de 1994 en la ciudad de Panamá. Inició su carrera en las categorías menores del Sporting de San Miguelito y debutó en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con el Río Abajo Fútbol Club, donde anotó 9 goles en 20 partidos en su primera temporada.

En el 2011 perteneció a la selección sub-17 de Panamá que participó en la Copa del Mundo de la categoría disputada en México, donde anotó 2 goles, uno ante Burkina Faso y otro contra Ecuador.

Jorman Aguilar lleva anotados dos goles en la presenta temporada con el Olhanense.

Tras la destacada participación en dicho torneo, varios equipos se interesaron por sus servicios, incluido el Manchester United y a mediados del 2011 decidió fichar por el Parma FC de la Seria A.

El Niño del gol, cómo popularmente se le conoce, ha jugado en varios países de Europa, como Eslovenia, Croacia y Portugal, a donde regresó ésta temporada para jugar con el SC Olhanense, de cuyo presente habló en exclusiva con Fútbol CentroAmérica.

-¿Qué tal tu rendimiento y regularidad con el equipo?

-Hasta ahora todo bien, el equipo ha mejorado y estamos mucho mejor. Vamos por un buen camino y me siento contento porque gracias a esto he mejorado mucho mi rendimiento y tengo regularidad con el club, soy titular y aporto al equipo.

-Llevas un par de anotaciones en la campaña, ¿cómo te han hecho sentir?

-Llevo dos anotaciones y había sido muy complicado, ya que la jornada pasada llevábamos apenas un punto y pude anotar el gol del triunfo y darle una alegría al club y la fanaticada ya que el equipo no se sentía muy bien. Pero ahora es un nuevo comienzo el equipo está mejorando y tengo fe que todo saldrá bien.

Los dirigentes del club me han brindado un gran apoyo en ésta nueva etapa

-Ya habías tenido un paso por el SC Olhanense, ¿qué tal fue el recibimiento por parte de los jugadores y la fanaticada?

-Bueno en mi regreso al equipo salieron todos mis compañeros que estuvieron en el proceso anterior, solo quedó uno que ya conocía. Pero fuera de eso me recibieron bien mis nuevos compañeros y la fanaticada aún me recordaba. Los dirigentes del club me han brindado un gran apoyo.

-¿Cómo se produjo tu regreso?

-Llegué como agente libre sin ningún problema, fue una oportunidad que se me presentó y la verdad me la tomé muy bien. Sólo me queda agradecer al Tauro FC que se comportó conmigo de una manera espectacular.

+Disfruta las mejores galerías