FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 26/11/16

Árabe y Plaza son finalistas en Panamá

Árabe y Plaza son finalistas en Panamá

El Dau comenzó perdiendo 3-0 en casa de Tauro, pero logró descontar en dos oportunidades para obtener el pase a la final con un marcador global de 5-3; mientras que Plaza Amador sacó adelante una serie cerrada ante Chorrillo con el gol solitario de Frank Piedrahita.

El Apertura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol ya conoce a sus dos finalistas, que se medirán el próximo sábado en el primer partido de la serie que definirá al nuevo campeón.

El primero en sacar su boleto fue Plaza Amador, que tras igualar sin goles en el campo de Chorrillo pudo derrotarlo en el Maracaná con un tanto solitario de Frank Piedrahita.

Con la victoria, los placinos hicieron historia convirtiéndose en el primer equipo en acceder de manera invicta a una final de la LPF.

Y tras una serie cerrada, llegó otra con siete tantos en el marcador global, en la que Árabe Unido consiguió quedarse con el pase pese a caer 3-2 en el campo del Tauro, haciendo valer la goleada 3-0 conseguida como local.

Tauro se fue al descanso con la serie igualada, gracias a los tantos de José Muñoz y Edwin Aguilar, que marcó por duplicado. Pero el DAU logró descontar en dos oportunidades en el complemento con los goles de Abdiel Maceas y Enrico Small, asegurándose así la clasificación.

+Disfruta las mejores galerías