FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 26/11/16

El Real llega líder al clásico

El Real llega líder al clásico

Con dos goles de Cristiano, derrotó al Sporting de Gijón 2-1 bajo la intensa lluvia que cayó sobre el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid llegará al duelo ante Barcelona con la tranquilidad de que su clásico rival no podrá arrebatarle el liderato.

Sporting Gijón, uno de los equipos que se encuentra en puestos de descenso, hizo un gran trabajo en el Santiago Bernabéu, pero los locales terminaron llevándose la victoria haciendo valer la diferencia de jerarquía individual.

Apenas se habían disputado 17 minutos de juego y Real Madrid ya había sacado una diferencia de dos goles en el marcador, por obra de un doblete de Cristiano, situación que, sin poder dejar de pensar en el clásico, llevó al equipo a cuidar piernas y bajar la intensidad.

La pasividad Merengue permitió al Sporting tomar protagonismo y llegar al descuento a los 38' con un gol de Carlos Carmona, pero a la visita no le alcanzaría para más, pese a tener una gran oportunidad desde el punto de penal a los 77', que terminó desperdiciado por Cop.

+Formaciones

+Posiciones y Resultados

+Disfruta las mejores galerías