FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 25/11/16

La alegría de Ramírez por ser el 1 de Concacaf

La alegría de Ramírez por ser el 1 de Concacaf

El técnico de la Selección costarricense manifestó su alegría por haber superado a México y ocupar el primer puesto de la Confederación Centroamericana.

"Da tranquilidad y alegría. Buscamos una meta de estar entre las 10 mejores selecciones y eso nos lo darán los resultados. Tenemos el hexagonal por delante que implica mucho trabajo y lo prioritario es clasificar al mundial". Así expresó Óscar Ramírez su alegría por ser los primeros de la Concacaf en el ranking de la FIFA.

"En estos momentos la forma en como se está trabajando es la correcta, llegar facilita pero mantenerse es lo más difícil, esto nos da más responsabilidad", agregó.

El técnico definió que lo más difícil del año fue "superar la cuadrangular de la muerte en el primer lugar y el arranque de la hexagonal".

Por último, dio su visión acerca del 2017 que se avecina: "Difícil, competir en la hexagonal, también tenemos la UNCAF y la Copa Oro. Esperamos que sean útiles para la eliminatoria. Ser primeros nos da más notoriedad y vigilancia de los rivales y eso nos exige más".