FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 23/11/16

Escudero le dice "no" a la Selecta

Escudero le dice

El entrenador de FAS, el candidato número uno para dirigir la Selección Salvadoreña, rechazó la entrevista con FESFUT y pidió más respeto con el conjunto nacional: "Es corto el plazo para trabajar".

La semana pasada, Osvaldo Escudero había confesado que recibió el llamado de FESFUT. Con mucha esperanza y el deseo de diseñar un proyecto a largo plazo, el entrenador de FAS afirmó que era uno de los seleccionados para dirigir a la Selecta.

"Zarco" y Corti también declarado su rechazo a dirigir hoy la Selecta

A horas que la Federación confirme que el 28 de noviembre presentarán al nuevo técnico, el "Pichi" comunicó públicamente su rechazo a una entrevista por la Selección: "No veo una idea clara de lo que pretenden. La selección merece el mayor de los respetos".

Escudero fue claro al ratificar su deseo de dirigir al conjunto nacional, pero no de la manera que plantean los dirigentes: "Considero que es corto el plazo para trabajar. No tienen en claro (los dirigentes) por cuánto tiempo se va a trabajar". Además, aseguró que no es el mejor capacitado: "Hay muchos técnicos nacionales que merecen más que yo estar en la selección".

Jorge Rodríguez, hoy en Metapán pero de pasado en la Selecta, aseguró que todavía no lo llamaron. Mismas declaraciones de Ernesto Corti, quien no fue contactado pero recalcó que su mente está en Santa Tecla.