FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 22/11/16

Impactó de entrada, pero terminó sufriendo

Impactó de entrada, pero terminó sufriendo

Apenas 10 minutos le costó a Montreal abrir el marcador en su estadio y desde allí manejó el partido a gusto para ponerse 3-0, pero el local se terminó durmiendo y Toronto achicó la diferencia a un sólo gol para jugarse la clasificación en su casa.

Una auténtica fiesta de goles y color se vivió en el Estadio Olímpico de Montreal. Los dos equipos canadienses hicieron honor al cruce que define al campeón de la Conferencia Este, dejando como resultado una serie abierta para la revancha.

Montreal comenzó mejor y en apenas 10 minutos se puso en ventaja con gol de Oduro. Dos minutos más tarde, el ghanés encontró bien a Piatti que sacó un centro rasante para el ingreso de Mancosou que estiró a dos la diferencia.

Todo en el primer tiempo fue del local, que manejó a gusto los tiempos de juego y extendió esa superioridad al inicio de la segunda mitad, ratificándolo con un tercer gol que llegó tras una gran corrida de Oyongo, que aprovechó la pasividad de la defensa de Toronto y una reacción tardía del portero tras su remate.

Viendo que el rival no oponía resistencia, Montreal quitó el pie del acelerador y administró energías, pero se topó con un gol de Altidore, desaparecido hasta entonces, que fue la primera señal de alarma.

Pese al descuento, parecía que Toronto no contaba con las armas necesarias para poner en aprietos al Impact, pero en otra jugada de ataque, Bradley recibió un balón de frente a la portería y achicó la diferencia a tan sólo un gol.

La visita se llevó demasiado premio para su propuesta futbolística en Montreal y tendrá ahora la posibilidad de definir la serie como local con una diferencia mínima en su contra.

+Los goles

Oduro

Mancosou

Oyongo

Altidore

Bradley

+Formaciones

+Disfruta las mejores galerías