FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 22/11/16

El Madrid echó al Sporting de la Champions

El Madrid echó al Sporting de la Champions

En el estadio José Alvalade de Lisboa, que rindió homenaje a Cristiano, el equipo Merengue derrotó 2-1 al Sporting de Lisboa y lo dejó sin posibilidades de acceder a los octavos de final.

El Sporting Lisboa necesitaba derrotar al Real Madrid para seguir teniendo esperanzas de meterse en la siguiente ronda de la Champions League, pero el gol de Raphael Varane fue un duro golpe para sus aspiraciones.

Cuando faltaban diez minutos para el final del partido, Joel Campbell ensayó un taco para impactar en la mano de Coentrao y el árbitro decretó un penal que Adrien Silva cambió por gol.

Pero a los 87', el ingresado Karim Benzema volvió a darle al Madrid la ventaja de 2-1 que fue definitiva, sepultando las ilusiones de clasificar a octavos de final para un Sporting que deberá ahora conseguir el tercer lugar en su grupo para acceder así a la Europa League.

Con el ingreso de Joel Campbell a los 62 minutos de la segunda mitad, por primera vez tres ticos compartieron en el campo un partido de CHampions League, aunque ésto sólo duro unos minutos puesto que Bryan Ruíz fue reemplazado por Schelotto a los 67'.

+Formaciones

+Disfruta las mejores galerías