FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 22/11/16

Postergado el cuadrangular de Costa Rica

Postergado el cuadrangular de Costa Rica

Debido a la emergencia nacional por la tormenta tropical Otto, los juegos del miércoles y jueves no se jugará ante nuevo aviso. Postergados para Saprissa-Herediano y Santos-Alajuelense.

La Fuerza Pública de Costa Rica aconsejó que no se jugase la segunda jornada del Cuadrangular del Torneo Invierno 2016, ya que la mayoría de los agentes seguridades serían destinados a cubrir la emergencia nacional por la tormenta tropical Otto.

A la par del reglamento, que legitima este tipo de suspensiones, Unafut oficializó la postergación de los partidos de la semana hasta nuevo aviso. Saprissa-Herediano y Santos-Alajuelense están a la deriva.

Desde Alajuelense y Saprissa han apoyado la decisión de reprogramar la fecha, aunque todavía no se ha decidido cuándo se jugará.

El General General de la Liga, Marco Vásquez, aseguró en conferencia de prensa que no se deben jugar los partidos del miércoles y jueves: "No podemos hacer una fiesta de fútbol cuando hay sufrimiento en el país".

Carlos Watson, bajo la misma línea, apoyó la suspensión: "No vaya a ser que unos estén en el estadio y nuestros ciudadanos sufriendo. No puede ser. Primero lo primero".

+ El fixture de Costa Rica.

+ La palabra de Watson: