FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
domingo 20/11/16

Isco, más cerca de renovar con Real Madrid

Isco, más cerca de renovar con Real Madrid

El partido que jugó ante Atlético de Madrid fue consagratorio para redimirse y Zidane lo quiere más tiempo con él, hasta 2022.

El partido de Isco ante Atlético de Madrid probablemente haya sido uno de los mejores desde que llegó en 2013 al equipo de Zinedine Zidane.

Sumergido entre varios idas y vueltas con respecto a su continuidad, debido a su mal pasar y su constante pelea sana por el puesto con James Rodríguez, hoy el malagueño parece ser la opción de recambio más firme en la Casa Blanca.

Es por eso que el Real Madrid está estudiando la posibilidad de renovarle a Francisco Alarcón hasta el 2022, según apunta el Ok Diario de España.

"Después de las renovaciones ya firmadas de Kroos, Lucas, Modric, Bale y Cristiano y encaminada la de Pepe, ahora el club blanco quiere atar a Isco y Dani Carvajal. Nadie en la casa blanca duda de la calidad del andaluz. Alarcón es un jugador nacido para vestir la camiseta blanca, derrocha calidad por los cuatro costados, ve el fútbol como pocos y encima cuando está feliz no es perezoso para remangarse y ayudar al equipo en defensa", apunta Eduardo Inda, director del medio. ¿Se quedará?