FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 19/11/16

Malvestiti: "Me privaron de la posibilidad de ser campeón"

Malvestiti:

El exentrenador de Águila, echado por polémicos audios contra su equipo, disparó contra la directiva en un extenso comunicado para la afición emplumada.

Siendo líder del torneo salvadoreño y el gran candidato a ganarlo, Edgardo Malvestiti fue cesado de su cargo como entrenador de Águila. Según explicó el club, "por traición" hacia los colores de la institución.

Con una directiva seria y profesional, hubiésemos llegado más lejos

Este viernes, el técnico rompió el silencio y escribió un comunicado en las redes sociales donde explicó el contexto de su salida y apuntó contra la directiva.

"Con una directiva seria y profesional, hubiésemos llegado más lejos de lo que llegamos. Me privaron de la posibilidad de salir campeón", expresó el DT, quien destacó que su despido fue "sin ningún justificativo y de manera artera".

Por último, le mandó un claro mensaje al presidente de Águila, Pedro Arieta Iglesias: "Ojalá que mejore y empiece a manejar al Club de manera profesional y no como un señor feudal, que escuche y aprenda (como tenemos que hacer todos), por el bien de Club Deportivo Águila".

+ El comunicado de CD Águila.

+ Las posiciones de El Salvador.
+ El comunicado de Malvestiti: