FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 19/11/16

Éxodo en Cartago

Éxodo en Cartago

Tras frustrarse su clasificación al Cuadrangular que define el Torneo de Inverno de Costa Rica, Cartaginés finalizó ya el vínculo de cinco de sus futbolistas.

El equipo que dirige Jeaustin Campos se armó para luchar por el título y vaya si estuvo cerca. Pero por momentos no supo lidiar con la presión y en la jornada definitoria, cuando sólo necesitaba un punto para ingresar al Cuadrangular, cayó en su propio estadio ante Santos de Guápiles, único rival que podía arrebatarle la clasificación.

Junto con la decepción comenzaron a producirse los decesos y uno a uno fue comunicándose la salida de futbolistas, que ya son cinco. El mediocampista Mauricio Castillo, que había llegado en 2015 procedente del fútbol chino, fue el último en decir adiós.

A él se suman el delantero José Adrián Marrero, el portero argentino Facundo Crespo, el mediocampista Kevin Vega y el atacante Jorge Alejando Castro, quien había arribado a Cartago desde Noruega.

Para Cartaginés será entonces tiempo de reeplantear objetivos, lo que muy posiblemente traiga un nuevo accionar vertiginoso en el mercado de pases, al igual que el que tuvo previo al inicio de un Torneo de Invierno que lo tuvo como protagonista, pero que lo dejó en la puerta de la fiesta grande.

+Santos cambia de sede para el Cuadrangular

+Disfruta las mejores galerías