FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 18/11/16

Punyed: "Sin técnico ni visión, es desilusionante"

Punyed:

El volante de la Selecta no escondió su tristeza por el presente de su selección: "Falta de organización para nosotros los jugadores, y falta de respeto a los rivales".

Restan dos meses para la Copa Centroamericana y la Selección Salvadoreña, a manos de Fesfut, no sabe ni dónde está parada. La elección del entrenador parece eterna y la esperanza de la Selecta es mínima.

Pablo Punyed, de vacaciones en Miami y para EDH Deportes, se refirió al presente de su conjunto nacional y no pudo ocultar las sensaciones de un pésimo presente: "No hay técnico y estamos a dos meses de la Copa Centroamericana. Es desilusionante, más para la afición, falta de organización para nosotros los jugadores y falta de respeto a los rivales".

Falta de organización para nosotros los jugadores y falta de respeto a los rivales

Desde Fesfut anunciaron que uno de los problemas para contratar a un nuevo seleccionador es el corto presupuesto, pero Punyed la pésima racha va más allá del entrenador: "Es importante invertir, no solo financieramente, sino con una idea, con infraestructura, para el futuro, la Sub 17, Sub 20, equipos femeninos, etc".

Pedro Contreras, uno de los integrantes de la Comisión de Fesfut, aseguró que los internacionales deben olvidarse de los grandes lujos en la Selecta. Para el jugador, nunca existieron: "Ni yo, ni cualquiera otro compañero que yo sepa, ha viajado en primera clase, ni nos hemos quedado en hotel cinco estrellas. Tienen fotos de la Selección sentados en el aeropuerto, sentados por muchas horas, o con buses que no sirven".

Por otra parte, en cuanto a su situación personal, el volante destacó que ya ha pedido permiso al ÍBV de Islandia para jugar la Copa Uncaf, ya que no se trata de una Fecha FIFA y los equipos no están obligados a ceder a sus futbolistas.

+ Golazo de Punyed: