FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 18/11/16

Mario Martínez: "No podemos dejar pasar más puntos en casa"

Mario Martínez:

El mediocampista que milita en Egipto sabe que su selección tiene que empezar a ganar en casa y es consciente de la importancia del duelo ante Estados Unidos.

Finalizada la primera ronda del hexagonal final, el volante Mario Martínez resumió la posición en la que se encuentra Honduras.

"No logramos lo que queríamos que eran los seis puntos, pero nos pudimos levantar porque estuvimos juntos en este segundo partido y logramos los tres puntos. Ahora lo que toca es seguir haciendo bien las cosas porque ya no podemos dejar ir puntos en casa. De igual forma en las visitas que tengamos, tenemos que ir a sumar puntos para recuperar estos tres que perdimos. Yo creo que tenemos fe pero seguimos confiando en este grupo", indicó.

El mediocampista intentó revelar lo que quiso hacer el técnico en la segunda fecha: "Pinto removió la alineación en el segundo partido y las cosas mejoraron, al que le tocaba estar de titular yo sé que quería hacer lo mejor, pero eso ya es pasado. Ahora toca pensar en lo que viene en marzo, son dos partidos importantes para nosotros", contó.

Por último, analizó el juego ante Estados Unidos, y expresó: "Ganarle a Estados Unidos será más complicado, no ha hecho puntos. Van a salir a darlo todo porque ya saben que no pueden dejar escapar puntos, igual Costa Rica que anda un nivel muy alto".