FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 17/11/16

Estados Unidos pretende congelar a la H

Estados Unidos pretende congelar a la H

Luego de su pésimo inicio en el Hexagonal, el seleccionado norteamericano quiere recibir a Honduras en Salt Lake City, donde las temperaturas serán bajo cero en marzo.

Estados Unidos es la selección con el peor comienzo en el Hexagonal Final de las Eliminatorias, habiendo caído ante México como local por 2-1 y luego goleado por 4-0 en Costa Rica.

El próximo compromiso del elenco dirigido por Jürgen Klinsmann será cuando reciba a Honduras a fines de marzo y están elaborando un plan macabro para vencer al equipo de Pinto.

En marzo, as temperaturas rondan los cero grados en Salt Lake City

A los norteamericanos les urge sumar puntos en la próxima fecha FIFA y por eso buscarán congelar a la H, llevándola a jugar en Real Salt City, la ciudad más poblada del estado de Utah.

Según informó Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de Honduras, la intención de los estadounidenses es recibir a los catrachos en la ciudad cuyas temperaturas rondan los cero grados durante el mes de marzo.

Además otros de los planes por parte de los estadounidenses es el hecho de que la afición hondureña no acuda en gran número a darle el apoyo a la escuadra centroamericana y así ellos sentir su localía.

En la última Eliminatorias, EEUU venció a la H en Salt Lake City: