FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 17/11/16

A Klinsmann le queda poco tiempo en USA

A Klinsmann le queda poco tiempo en USA

Las dos derrotas consecutivas sufridas en el inicio del Hexagonal Final de Concacaf, la última con goleada ante Costa Rica, dejaron al entrenador alemán en la cuerda floja y con varios candidatos a reemplazarlo.

Resistido por la prensa, los aficionados y por uno de los grandes ídolos del fútbol estadounidense como Landon Donovan; Jürgen Klinsmann parece tener las horas contadas al frente de la Selección de Estados Unidos tras su inicio negro en la última instancia clasificatoria de Concacaf al Mundial de Rusia.

Si bien US Soccer no se pronunció todavía respecto al futuro del alemán, la prensa estadounidense ya maneja tres candidatos para reemplazarlo, entre nacionales y extranjeros.

El favorito en la lista es el colombiano Óscar Pareja, quien actualmente está al frente del FC Dallas. Pero hay un deseo todavía más ambicioso y es la contratación de Manuel Pellegrini, ex-Manchester City que está de paso por el fútbol chino, donde es entrenador del Hebei Fortune.

El candidato nacional es nada menos que Bruce Arena, entrenador en Los Ángeles Galaxy de Landon Donovan, uno de los principales detractores de Klinsmann. El nacido en Brooklyn ya comandó al seleccionado estadounidense en un extenso ciclo que se extendió desde 1998 hasta 2006.

+Klinsmann: "Ante Costa Rica fue la derrota más dolorosa"

+Disfruta las mejores galerías