FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 16/11/16

Los jugadores de Argentina no hablarán más con la prensa

Los jugadores de Argentina no hablarán más con la prensa

Luego de que surgieran unos trascendidos, los jugadores de la Albiceleste, encabezados por Messi, dejarán de hablar con la prensa.

Si bien la Selección argentina volvió a triunfar en las Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundal de Rusia tras cuatro partidos sin hallar la victoria, el triunfo se vio manchado por un pálido suceso.

Porque luego del 3-0 en el cual Messi brilló, el combinado Albiceleste emitió un comunicado, encabezado por su capitán, en el cual dejaron en claro que no volverán a hablar con la prensa.

Esta decisión tiene que ver con lo ocurrido en horas anteriores al partido ante Colombia, en el cual un periodista argentino tildó a Ezequiel Lavezzi de usuario consumidor de una droga social.

+ El comunicado completo:

Buenas noches, preferimos dar la cara antes de mandar un comunicado porque no nos tenemos que esconder de nada.

Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa; ustedes saben por qué. Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto, pero lo que sobrepasa todo es la acusación que le hicieron al Pocho.

Mucha gente compra todo lo que se dice y preferimos cortar con esto de una vez. Lamentamos que tenga que ser así, pero no nos queda otra. Muchos de ustedes no están en ese juego de faltarnos el respeto, pero si no la cortamos hoy, no la cortamos más y meterse en la vida personal de uno es muy grave.

Nos van a seguir matando y nos van a seguir diciendo un montón de cosas, como viene pasando, aunque no vamos a ser más partícipes de eso.

No va más. Saludos.