FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 15/11/16

Guevara: "Queríamos 6 puntos, pero tenemos 3 y hay que recuperarlos"

Guevara:

El asistente de Jorge Luis Pinto quedó conforme con el triunfo ante Trinidad y Tobago pero todavía lamenta los puntos que se perdieron como local ante Panamá.

Honduras calmó la ansiedad y ganó confianza en el Hexagonal Final, cuyo calendario dispuso que tuviera que afrontar sus dos primeros partidos como local.

Y lo que puede ser beneficioso termina convirtiéndose en un factor negativo si no se dan los resultados esperados, por eso Amado Guevara continúa lamentándose por la derrota ante Panamá: "Sabemos que ésta Eliminatoria va a ser complicada. Nosotros queríamos los seis puntos, pero tenemos tres y debemos trabajar para recuperar los que se nos escaparon. Nos reubicamos en el tablero y eso motiva al grupo", expresó en la conferencia de prensa posterior al triunfo 3-1 sobre Trinidad y Tobago.

En los próximos microciclos vamos a poder trabajar con mayor tranquilidad, pero sin confiarnos

El ingreso de Espinoza, Boniek García e Izaguirre le dio a Honduras mejor funcionamiento, algo que reconoció el asistente de Jorge Luis Pinto: "No podemos negar el gran trabajo que hicieron los tres. El desgaste de Emilio, los pases de Boniek y el juego de Roger. Pero hay que darle méritos a todos, porque cumplieron lo que pidió el Profesor", señaló.

Respecto al bajón futbolístico que sufrió la H en el complemento, Guevera explicó: "Lo del bache del segundo tiempo es porque el rival tuvo reacción. Nosotros lastimosamente les dimos ese tiempo, pero nos pudimos recomponer y se termina con esa obra de arte de Eddie Hernández".

+La joya del final

+La impactante lesión del portero triniteño

+Disfruta las mejores galerías