FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 15/11/16

Panamá - México, el duelo que ninguno quiere perder

Panamá - México, el duelo que ninguno quiere perder

Desde las 21, el equipo de Bolillo Gómez recibe a un entonado México, que viene con la frente en alto de vencer a Estados Unidos.

La victoria de Panamá ante Honduras, en el San Pedro Sula, es un galardón que ya quedó en el pasado y que se disfrutó mucho por parte de sus aficionados.

Sin embargo, el fútbol es dinámico y no permite quedarse en los laureles del ayer. Porque hoy la Sele, desde las 21, tendrá un durísimo duelo ante México, que viene entonado tras vencer a Estados Unidos en su tierra.

"Nosotros en Panamá nos hemos vuelto fuertes y esperamos sacar el resultado, pero hay una gran cantidad de jugadores mexicanos importantísimos que le van a complicar a todo el mundo", sentenció Bolillo en conferencia de prensa, augurando lo que seguramente sea una gran noche de fútbol.

En cuanto a las formaciones, Román Torres ocupará el lugar de Felipe Baloy, aunque aún no se sabe quien lo hará por Armando Cooper.

+ Probables formaciones:

Panamá: Jaime Penedo- Adolfo Machado, Román Torres, Fidel Escobar, Roderick Miller- Gabriel Gómez, Amílcar Henríquez, Alberto Quintero, Edgar Yoel Bárcenas- Blas Pérez y Gabriel Torres.

México: Alfredo Talavera - Miguel Layún, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Diego Reyes- Rafael Márquez, Héctor Herrera, Giovani Dos Santos, Héctor Lozano- Jesús Corona y Javier Hernández.