FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 14/11/16

Pinto modifica el equipo ante Trinidad y Tobago

Pinto modifica el equipo ante Trinidad y Tobago

César Oseguera, Alfredo Mejía y Diego Reyes no jugará en el partido de mañana, contra Trinidad y Tobago.

El entrenador del seleccionado hondureño de fútbol, Jorge Luis Pinto, anunció anoche que realizará tres modificaciones de cara al partido con Trinidad y Tobago, en relación al pasado encuentro con Panamá, donde Honduras perdió por 1-0.

A diferencia del viernes, César Oseguera, Alfredo Mejía y Diego Reyes no irán desde la partida y ocuparán un lugar en el banco de los suplentes.

Sus lugares serán ocupados por Emilio Izaguirre, Roger Espinoza y Boniek García, tratando de encontrar "más fútbol", según indicó en el programa de televisión 30/30.

"Roger y Emilio juegan, arriba tenemos la alternativa de iniciar con Boniek. Espero más fútbol con estos cambios. Son tres jugadores de mucha experiencia que ya estuvieron en dos eliminatorias. Boniek no estuvo (contra Panamá) porque estaba resentido, pero ya cogió forma y Roger y Emilio están más metidos en el ambiente y el clima", afirmó.

+ Los posibles 11: Donis Escober; Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Mario Martínez, Jorge Claros, Roger Espinoza, Boniek García; Romell Quioto y Alberth Elis.