FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 14/11/16

Llena: "Siempre tuve interés en dirigir a El Salvador"

Llena:

El entrenador español, que ya trabajó con la Selección de Nicaragua, espera ser el elegido para comandar la reconstrucción de La Selecta.

Enrique Llena envió su currículum para el análisis de la Comisión Técnica encargada de definir quién será el próximo seleccionador de El Salvador, aunque confirmó que todavía no ha tenido ningún contacto con la Fesfut.

Sin embargo, en diálogo con EDH Deportes, el español reveló que el presidente de la Federación Nicaragüense, para la que trabajó al frente de selecciones de 2010 a 2014, lo recomendaron ante sus pares salvadoreños.

Si me necesitaran para la Copa Centroamericana, yo estaría dispuesto porque confío en mis capacidades

"Se mandó el curriculum, sé que ha habido cierto interés, sé que incluso el que fuera mi presidente en la federación nicaragüense me recomendó a la federación de El Salvador. Eso es lo que sé y por lo que he podido ir viendo, se creó una comisión técnica para elegir al técnico y entre los curriculums está el mío. De momento no se ha puesto contacto conmigo", explicó Llena.

El nacido en Huesca confesó que desde hace mucho tiempo tiene intenciones de trabajar con La Selecta y espera tener la oportunidad de dialogar sobre los proyectos a futuro. "Siempre he tenido interés por dirigir a la selección de El Salvador porque es una selección que siempre me había gustado. Realiza un fútbol que yo comparto", concluyó.

+Disfruta las mejores galerías