FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
domingo 13/11/16

Bolillo hace mutar a Panamá

Bolillo hace mutar a Panamá

Con el objetivo de terminar con seis puntos la primera doble jornada del Hexagonal Final, el entrenador de Panamá prepara cambio de esquema y de protagonistas para recibir a México.

Después de meditarlo mucho y con algunos entrenamientos todavía por delante, Bolillo Gómez comienza a convencerse de que un 4-1-4-1 es la mejor estrategia para enfrentar a un seleccionado mexicano que también llega en racha ganadora.

Para ello, el entrenador deberá realizar también algunos cambios de nombres en la alineación y se espera el ingreso desde el inicio de Román Torres, en reemplazo del suspendido Baloy, y Roderick Miller, por si no evoluciona bien Ovalle del golpe que lo marginó rápido del duelo ante Honduras.

México no podrá contar con Vela, Salcedo ni Guardado.

Además, Gabriel Torres reemplazaría a otro sancionado como Armando Cooper, para hacer de mediocampista pero también sumándose al ataque cada vez que lo requiera una ofensiva.

Por otra parte, la titularidad de Blas Pérez volvería a ser garantizada por Bolillo, quien confía en la experiencia del delantero que milita en los Vancouver Whitecaps de la MLS.

+Román: "Panamá tiene que hacer respetar la casa"

+Disfruta las mejores galerías