FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 12/11/16

La tristeza de Andrés Flores por la Selecta

La tristeza de Andrés Flores por la Selecta

El jugador del New York Cosmos se refirió al presente de la Selecta sin pelos en la lengua y su pesar: "Es bastante negativo, triste por la realidad de la selección, y de impotencia por no tener las herramientas para un mejor trabajo y las cosas mejor organizadas".

La Selecta está sin rumbo. Desde los dirigencial como desde lo deportivo. El supuesto objetivo, la Copa Centroamericana, está a la vuelta de la esquina y todavía no hay entrenador.

Impotencia por no tener las herramientas para un mejor trabajo y las cosas mejor organizadas

La cuenta regresiva no es nada positiva para Andrés Flores, quien destacó la falta de organización y de preparación para jugar un torneo como la Copa Uncaf: "Así que no podemos esperar buenos resultados si la preparación es esta. Deben ser cuidadosos con la elección del técnico, tomar las medidas idóneas para elegir al indicado y que sea capaz de poder dirigir a una selección como El Salvador y sacar resultados positivos".

Sin ponerle peros a la situación, Flores dio su posición de vista del presente de su selección y de su sentir: "Es bastante negativo, triste por la realidad de la selección, y de impotencia por no tener las herramientas para un mejor trabajo y las cosas mejor organizadas".