FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 11/11/16

Los ticos ganaron con lo justo en el Caribe

Los ticos ganaron con lo justo en el Caribe

Costa Rica careció de poder ofensivo en su debut en el Hexagonal Final, pero consiguió una valiosa victoria 2-0 sobre Trinidad y Tobago con goles de Bolaños y Matarrita.

El rendimiento preocupa y el resultado consuela. Los dirigidos por Óscar Ramírez estuvieron lejos de hacer un buen partido en su visita al Caribe, pero hicieron valer la diferencia de jerarquía individual para sumar sus primeros tres puntos en el Hexagonal Final.

Sin encontrar cómo hacer daño a su rival en el primer tiempo, el panorama se complicó aún más para los ticos cuando Francisco Calvo tuvo que ser retirado en camilla por una lesión en su tobillo derecho y reemplazado por Umaña.

En el complemento, Campbell ingresó por un Ureña que sigue sin justificar su titularidad, pero el del Sporting Lisboa tampoco encontró cómo desnivelar. Entonces, el encargado de romper la defensa triniteña fue Cristian Gamboa, que trepó por la derecha, llegó hasta el fondo y envió un centro que Bolaños apenas tuvo que empujar al gol.

Pero ni en ventaja los ticos pudieron disfrutar de un partido que siempre les resultó incómodo y terminaron sufriendo por la lesión nada menos que de su capitán, algo que encendió las alarmas de cara al duelo del martes ante Estados Unidos.

Ya en tiempo de descuento, Bolaños se vistió ésta vez de asistidor y sirvió a Ronald Matarrita para que pusiera el 2-0 definitivo.

+Panamá ganó en San Pedro Sula

+Disfruta las mejores galerías