FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 11/11/16

Bolillo: "Tuvimos un buen momento y lo aprovechamos"

Bolillo:

El entrenador de Panamá no se encegueció con la victoria como visitante ante Honduras y fue autocrítico con el rendimiento de sus dirigidos.

Ni el calor ni el estado del campo de juego en San Pedro Sula fueron favorables al espectáculo que Honduras y Panamá dieron en el inicio del Hexagonal Final. Es por eso que, lejos de conformarse con haber conseguido los primeros tres puntos en el largo camino a Rusia, Bolillo Gómez cree que todavía le queda mucho por mejorar a sus dirigidos.

"El equipo no jugó bien por la cancha. No rodaba el balón. No fuimos mejores que ellos ni ellos mejores que nosotros, creo que no fue un buen partido", expresó el entrenador.

Para un técnico es un valor importante que los jugadores lo quieran de esa manera

Bolillo tuvo elogiosas palabras para su colega y compatriota Jorge Luis Pinto y destacó que el hecho de que Panamá se haya quedado con la victoria tuvo que ver con haber golpeado en el momento justo.

"Yo no conozco un técnico que trabaje más que el señor Jorge Luis Pinto. Hay estudio, hay capacidad y se ve el trabajo de él. Pero en todo en la vida hay un momento. Nosotros hoy lo tuvimos y lo aprovechamos", analizó el colombiano que quiere llevar a Panamá a su primer Mundial.

+Fidel Escobar le dio el triunfo a Panamá

+Las postales del triunfo canalero

+Disfruta las mejores galerías