FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 11/11/16

La joya de Panamá

La joya de Panamá

Los dirigidos por Bolillo Gómez sumaron en San Pedro Sula sus primeros tres puntos en el Hexagonal Final con un triunfo 1-0 sobre Honduras con gol de Fidel Escobar.

Un aplomado equipo panameño saltó sin temores a un campo de juego repleto de aficionados catrachos y encontró en un balón parado la apertura del marcador. Fue al minuto 21 cuando el joven Fidel Escobar se hizo cargo de un tiro libre con un potente remate que, tras desviarse levemente en la barrera, dejó sin oposición a Donis Escober.

La tranquilidad de estar en ventaja se convirtió en preocupación cuando a los 36 minutos tuvo que ser reemplazado por lesión Luis Ovalle, quien estaba realizando una buena actuación por la banda, en cuyo lugar ingresó Roderick Miller.

En el complemento Honduras salió desde el primer minuto en busca del empate y tuvo una situación inmejorable a los 6', con un cabezazo de Diego Reyes que salvó Jaime Penedo y un remate de Elis en el rebote que otra vez contuvo de gran manera el portero canalero.

Pero Panamá no se amedrentó y pudo también estirar la diferencia apenas 3 minutos más tarde, pero Blas Pérez definió muy mal cuando se encontraba solo de cara a portería. La más clara de los dirigidos por Bolillo Gómez la tuvo Alberto Quintero, pero Donis Escober contuvo sobre la línea, cuando todos los canaleros pidieron gol. Sobre el final del partido tuvo el empate Alberth Elis, pero el delantero de Rayados volvió a fallar en la definición.

Los tres puntos conseguidos como visitante son un gran estímulo para Panamá, que ya tiene prácticamente vendidas todas las localidades para hacerle sentir a México el martes la presión que hoy no sintieron ellos en San Pedro Sula.

+Disfruta las mejores galerías