FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 11/11/16

La Sele busca el paso derecho en Puerto España

La Sele busca el paso derecho en Puerto España

Esta tarde, Costa Rica debutará como visitante ante Trinidad y Tobago. El primer partido es clave para iniciar a buen ritmo el Hexagonal Final.

A las 17 (hora de Costa Rica), la Sele saldrá al campo de juego del Hasely Crawford para medirse ante Trinidad y Tobago. El primer desafío de un Hexagonal largo y exigente.

La mayoría de los protagonistas de las Eliminatorias lo dijeron en los últimos días: la clave está en ganar de local. Por ello, los de Óscar Ramírez no ven para nada mal un empate, pero los de Stephen Hart buscarán los tres puntos.

"La presión en la Selección siempre está y más en una hexagonal", manifestó el capitán de los ticos, Bryan Ruiz.

Por otra parte, los números juegan a favor de los centroamericanos: la Sele nunca perdió por Eliminatorias ante Trinidad y Tobago y, de las selecciones del Hexagonal, es con la que ha tenido mayor efectividad como visitante (78 por ciento).

+ Bryan Ruiz, con la ilusión de un debutante.

+ Las posibles formaciones:

  • Trinidad y Tobago: Marvin Philip; Aubrey David, Sheldon Bateau, Daneil Cyrus, Carlyle Mitchell; Khaleem Hyland, Andre Boucad, Joevin Jones, Cordell Cato; Trevin Caesar y Kenwyne Jones.
  • Costa Rica: Keylor Navas; Johnny Acosta, Kendall Waston, Francisco Calvo, Cristian Gamboa, Ronald Matarrita; Celso Borges, Randall Azofeifa, Christian Bolaños; Bryan Ruiz y Marco Ureña.

+ La previa del encuentro: