FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 10/11/16

Pinto: "Para ir al Mundial hay que ganar de local"

Pinto:

A un día del debut ante Panamá, el seleccionador de la H subrayó la importancia de hacerse fuerte en el Olímpico. Además, ya advirtió sobre el árbitro: "No tiene la vivencia de la competencia a este nivel".

El comienzo del Hexagonal Final ya se respira. Este jueves, Jorge Luis Pinto dio su última conferencia de prensa antes de enfrentar este viernes a Panamá en el Estadio Olímpico.

Con 18 puntos en este Hexagonal estaríamos bien

El entrenador de la H destacó la importancia de ganar de local para clasificar a Rusia 2018: "Para poder ir al Mundial hay que ganar de local. Con 18 puntos en este Hexagonal, estaríamos bien".

Sobre el conjunto nacional de "Bolillo" Gómez, Pinto ya sabe qué debe hacer: "Hay tres jugadores de Panamá que tenemos que controlar. Quiero que mi equipo tenga la seguridad y la tranquilidad de jugar en casa".

Por otra parte, se refirió nuevamente al árbitro cubano Yadiel Martínez, quien pitará mañana y no es para nada del agrado del cafetero: "No tiene la vivencia de la competencia a este nivel. Lo probamos contra Canadá. Eso nos preocupa, estaremos pendientes".

+ El fixture de las Eliminatorias.

+ La previa del encuentro: