FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 10/11/16

Bernárdez: "Blas Pérez debe estar cagado"

Bernárdez:

El exdefensor de la H palpitó el duelo de mañana ante Panamá y se refirió a su relación con algunas de las figuras de la Roja.

En la previa del enfrentamiento entre Honduras y Panamá por la primera jornada del Hexagonal Final de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Víctor Bernárdez aseguró que la H hará respetar su localía.

"Los dos equipos son fuertes, Panamá cuenta con jugadores que han peleado la eliminatoria pasada y tienen ganas de ir a un Mundial, será un partido complicado como fueron los anteriores, pero Honduras posee lo suyo, está de local y en casa debe hacerse respetar", dijo en entrevista con el diario Diez.

Honduras posee lo suyo, está de local y en casa debe hacerse respetar

"La eliminatoria pasada no pudimos ganarles, pero al final los que fueron al Mundial fuimos nosotros, por ahí quedó eso que no pudimos derrotarles, pero eso ya es pasado, ahora es un partido muy bueno para los que están y son juegos interesantes; Honduras tiene que salir a ganar porque está en casa", añadió.

De todos modos, Muma advirtió sobre las amenazas del conjunto dirigido por el Bolillo Gómez.

"Conocemos lo que significa Blas Pérez para ellos, pero no solo es él, en la defensa están muy bien, en el mediocampo disponen de jugadores como Quintero y Aníbal Godoy, que son pilares y piezas fundamentales en el esquema de Hernán Gómez, por eso hay que tratar de imponerse de principio a fin, de las virtudes y los defectos creo que Jorge Luis Pinto ya ha hablado con los jugadores, en ese aspecto hay que estar concentrados en todo el partido", señaló.

El defensa de 34 años compartió equipo con el Super Ratón en Inidos de Ciudad Juárez y desde entonces ha establecido una buena relación con el goleador canalero.

Conocemos lo que significa Blas Pérez para ellos

"No, estos días no he podido hablar con él (Blas Pérez), tiene que estar concentrado, es un espacio que respeto mucho, pero estos días no hemos tenido ninguna comunicación, debe estar cagado... como le digo yo, ja, ja, ja... Debe estar metido, es un partido de fútbol y lo bonito de esto es que la amistad sobresale, él necesita su espacio porque son juegos eliminatorios y está la atención de lo que significa una eliminatoria y espero en Dios que gane Honduras y comencemos con buen paso la hexagonal", apuntó.

Para cerrar, Bernárdez reveló lo que habló con Aníbal Godoy y Alberto Quintero, compañeros suyos en San José Earthquakes.

"Claro, les dije que la cancha del Olímpico pesa, no tanto por el clima, sino que para cualquier rival que vaya le pesa, es nuestra fortaleza, pero les dije que se van a reventar y salir acalambrados hasta del pelo, porque en el estadio Olímpico si no estás acostumbrado te pasa factura", sentenció.

Así fue el último choque en San Pedro Sula:

+ Acosta sería baja en la H

+ Roger habló de su relación con Pinto