FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 09/11/16

Espinoza: "Tengo una relación muy buena con Pinto"

Espinoza:

A dos días del debut por el Hexagonal, una de las voces de mando se refirió a su tanto con el seleccionador de la H: "Siempre he respetado sus decisiones".

Sus ausencias ante Canadá y México trajeron tela para cortar. Roger Espinoza sufrió muchas críticas por no estar en un momento clave de las Eliminatorias para la Selección de Honduras.

La razón por la que hemos ido al Mundial dos veces es porque hemos sido fuertes acá

Sin embargo, ahora el legionario del Sporting Kansas City ha dicho que sí. La figura niega cualquier problema con Jorge Luis Pinto: "Tengo una relación muy buena. Siempre he respetado sus decisiones, siempre que hablamos hemos hablado bien y cuando se hace así se respeta".

Por otra parte, Espinoza volvió a respaldar su compromiso y deseo de vestir los colores de su país: "Siempre se siente esa alegría de estar en el país, siempre se tiene el apoyo de la gente. Cuando uno está en la Selección se siente eso, cuando no estás hay sentimientos de querer estar ahí".

Además, agregó la importancia del Olímpico en las Eliminatorias: "La razón por la que hemos ido al Mundial dos veces es porque hemos sido fuertes acá".

+ La previa de Honduras-Panamá: