FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 07/11/16

Así se jugarán las finales de conferencia

Así se jugarán las finales de conferencia

Montreal Impact y Toronto FC definirán al campeón del Este, mientras que en el Oeste se medirán Seattle Sounders y Colorado Rapids.

Luego de la intensa jornada de domingo, en la cual se definieron las cuatro llaves de semifinales de conferencia, quedaron listas las finales en la temporada 2016 de la MLS.

El campeón de la MLS se decidirá el 10 de diciembre

En la Conferencia del Este se enfrentarán los dos equipos canadienses, que dejaron en el camino a los cuadros de Nueva York. El Montreal Impact del tico Joan Venegas será primero local y luego visitará al Toronto FC del panameño Armando Cooper para definir una de las plazas en la gran final.

Por su parte, los Seattle Sounders del canalero Román Torres buscarán el título en la Conferencia del Oeste enfrentando a Colorado Rapids, equipo que cuenta en sus filas con el chapín Marco Pappa y el costarricense Dennis Castillo.

Debido a la actividad por la fecha FIFA, los Playoffs de la MLS tendrán una para 16 días. Las finales de conferencia se disputarán en partidos de ida y vuelta del 22 al 30 de noviembre y la MLS Cup se llevará a cabo el 10 de diciembre.

¿Quién será el campeón?