FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 05/11/16

Palacios rompió el silencio y habló sobre Río 2016

Palacios rompió el silencio y habló sobre Río 2016

Por primera vez, el defensor de la H olímpico se refirió al tan criticado intercambio de camisas con Neymar: "Me la había prometido, sin importar el resultado".

Quién podría haber criticado una derrota de la H ante Brasil, quién podría hablar mal de la selección hondureña que llegó a semifinales de un Juego Olímpico. El 6-0 y las repercusiones luego del encuentro pudieron.

Después de varios meses, Johnny Palacios, muy criticado por haber cambiado camisas con Neymar después de jugar un pésimo encuentro, dio su punto de vista del incidente.

"Neymar me fue a buscar porque me había prometido dar la camisa", contó Palacios, quien no dudó en subrayar que se trató de un error al considerar el contexto. "Los futbolistas tenemos que estar preparados para estas cosas, que son errores del fútbol. Lastimosamente lo cometí yo y será un nuevo aprendizaje", manifestó el defensor.

Por otra parte, el catracho habló sobre el error a los quince segundo de juego: "Me sentí mal porque fue un gol tempranero y eso que vi a mis compañeros decaídos me mató".

+ Indecisión de Palacios y gol de Neymar: