FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 03/11/16

Izaguirre disfruta de su otoño en Celtic

Izaguirre disfruta de su otoño en Celtic

Tras la lesión de Kieran Tierney, el catracho disfruta de su presente en Escocia. No obstante, no ha sido fácil el camino: "Traté de pasar a otro club para jugar más, pero el entrenador me dijo que me necesitaba".

Después de prácticamente no jugar como titular en la temporada pasada, Emilio Izaguirre disfruta su presente en las últimas semanas al contar con varios minutos en cancha.

En junio traté de pasar a otro club para jugar más

El hondureño fue el reemplazo natural de Kieran Tierney, quien se lesionó por un par de meses. No obstante, no ha sido nada fácil para el lateral hondureño mantenerse en Escocia.

"Hubo un tiempo en el que pensé que estaría dejando Celtic y Escocia. Fue en junio: traté de pasar a otro club para jugar más", confesó Izaguirre, quien subrayó que no se fue por deseo de Brendan Rodgers, su actual entrenador. El técnico lo quería por si algo le sucedía a Tierney, como finalmente pasó.

Desde el Toronto de la MLS, el Sevilla de España y otros de Alemania, buscaron a Izaguirre pero el catracho no se movió. Hoy está encantado con su juego.

+ Izaguirre este año: