FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 02/11/16

Escober: "Todos estamos de paso en la Selección"

Escober:

El arquero hondureño se refirió al retiro de Carlos Costly del Seleccionado nacional.

El arquero del Seleccionado hondureño, Donis Escober, habló acerca del retiro de Carlos Costly de la mayor y lo defendió

"Él tomó su decisión, sabe por qué lo hizo. Hay que respetarlo", expresó el portero, quien agregó: "Sabemos que es un jugador emblema. Siempre que viene ha demostrado que da el 100%, pero que se respete. Si él no quiere venir por algo es; de repente no se siente con el deseo o las condiciones"

No conforme con esto, el hoy jugador del Olimpia expresó: "Simplemente hay que respetar y pues unirnos los que estamos porque somos un equipo. Debemos respetar su decisión, no solo nosotros, también ustedes como periodistas. Es un jugador maduro, que piensa que no es conveniente".

Por último, Escober demostró que entiende de ciclos, y todos tienen uno: "Ha sido un jugador importante, pero todos estamos de paso. Todos nos retiramos y al final la Selección seguirá siendo la Selección. A todos se le termina su ciclo. Unos van y otros vienen, así en esto del fútbol hay que saber manejar la situación".