FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 31/10/16

Eddie Hernández ya se entrenó con la H

Eddie Hernández ya se entrenó con la H

El jugador llega para reemplazar la baja de Choco Lozano. Además, habló de su futuro: "Me encantaría el hecho de estar acá cerca".

Eddie Hernández ya se entrena con el Seleccionado hondureño de fútbol, conducido por el profe Jorge Luis Pinto, en lugar del lesionado Choco Lozano, de cara a los encuentros que tendrá la H ante Panamá y Trinidad y Tobago.

Acerca de su oportunidad, el jugador del Quindao Jonoon comentó: "Agradecerle a él (Pinto) esa confianza, a mí me toca devolverla dentro del campo. Ojalá en los próximos partidos pueda brindarle apoyo". Y agregó que "es muy importante que me siga tomando en cuenta. Algo tengo yo que le gusta al profesor".

Algo tengo yo que le gusta al profesor

Sobre la lesión fibrilar de su colega, Eddie sentenció: "Mal por lo de Choco. Ojalá que no sea grave porque son jugadores importantes, claves en la Selección. A mí me toca hacer mi trabajo y al final el profe es el que decide".

Además, el exVida y Motagua se tomó un minuto para hablar de su futuro y manifestó que maneja "varias opciones, cercanas también. Esperemos que al final se pueda tomar una buena decisión tanto para el equipo como para mí. Me encantaría el hecho de estar acá cerca, por la cuestión de horarios y viajes que son muy cansados, pero al final son Dios y la directiva los que pueden decidir".