FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 31/10/16

Los locales pisaron fuerte

Los locales pisaron fuerte

Seattle Sounders, LA Galaxy, Montreal Impact y Toronto FC aprovecharon la localía en el inicio de las semifinales de conferencia.

Este domingo se disputaron los partidos de ida de las semifinales de conferencia de la MLS, encuentros que terminaron todos con triunfos para los dueños de casa.

Por el lado de la Conferencia Este, Montreal Impact superó en primer turno a New York Red Bulls por 1-0 en el Stade Saputo gracias al gol del italiano Mancosu. El tico Johan Venegas jugó los 15' finales en el equipo local.

Más tarde, en la otra semifinal del Este, Toronto FC también se hizo fuerte en Canadá y venció a New York City FC por 2-0 en el BMO Field con goles de Altidore y Ricketts. El panameño Armando Cooper fue titular en el conjunto canadiense, mientras que el costarricense Ronald Matarrita estuvo desde el inicio en la visita.

En la Conferencia Oeste, Los Ángeles Galaxy venció a Colorado Rapids por la mínima diferencia en el StubHub Center gracias a la anotación del mexicano Giovani Dos Santos.

En el último partido de la jornada se dio la gran sorpresa, ya que Seattle Sounders hizo pesar la localía y goleó por 3-0 al mejor equipo de la fase regular, FC Dallas. El paraguayo Nelson Haedo Valdez abrió la cuenta en el CenturyLink Field y el uruguayo Nicolás Lodeiro sentenció el juego con un doblete. El canalero Román Torres se perdió el partido por una lesión, mientras que la visita contó con las presencias del catracho Maynor Figueroa y el chapín Carlos Ruiz.

Todos los resultados: