FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
domingo 30/10/16

Saprissa le mostró a la Liga el poder de la cueva

Saprissa le mostró a la Liga el poder de la cueva

El monstruo rugió en el clásico tico y derroto 2-0 a Alajuelense para asegurarse el liderato en el Torneo de Invierno.

Saprissa hizo valer la mística de su estadio y el juego que lo llevó a estar en la cima del campeonato para quedarse con un ajustado triunfo ante la Liga, en un partido que tuvo todos los condimentos de un clásico.

Cuando apenas se habían disputado 8 minutos del primer tiempo, Marvin Angulo sacó provecho de un error infantil de la defensa de Alajuelense para poner en ventaja a los Morados.

Pero todavía quedaban muchas emociones, porque el árbitro del partido omitió un claro penal contra Jonathan McDonald que pudo ser el empate para la Liga y por la expulsión del autor del gol y de Jorge Claros que pagaron caro los excesos en la disputa del balón.

Todas las emociones de la primera mitad faltaron en el complemento, en las que el juego se volvió chato y careció de ocasiones. La visita se preocupó más por protestar al árbitro que por generar opciones de peligro y Saprissa se limitó sólo a conservar la diferencia hasta que David Guzmán puso el 2-0 con un violento tiro libre para liquidar las acciones sobre el final.

+Formaciones

+Posiciones y Resultados

+Disfruta las mejores galerías